Decorar el lugar donde vivimos es la mejor manera para hacer de ese nuestro hogar, darle un toque personal y el ambiente que esperas cuando llegas a descansar. A nosotras nos encanta experimentar, probar cosas nuevas, ponerle color, darle vida, darle un rico aroma y hacer de nuestros apartamentos, unos palacios cómodos en los que descansamos, escribimos y compartimos con amigos.

Aquí te mostramos unos pequeños ‘proyectos’ que hemos hecho nosotras mismas para que te animes a poner tu estilo en tu hogar!

13 Tips para ser mejor anfitrión!

 

anfitrion

Hoy queremos contarles sobre las fiestas-cenas en casa, que es una tendencia en crecimiento, no sólo en Europa, sino también en América Latina. Celebrar en casa, especialmente en festividades reconocidas, puede resultar no sólo más barato sino más cómodo para tus invitados y para ti.

Ponle color al frente de tu casa con flores

diy-jardineria

En este post quiero invitarlos a que lo intenten en casa, porque es absolutamente hermoso cuando crecen, florecen y mantenerlas no es nada del otro mundo, sólo tener en cuenta las recomendaciones de tu proveedor, agua, sol y mucho amor!

Un mueble de cocina Vintage

 

mueble-vintage

¿No les ha pasado que tienen un mueble que luce tan simple y falto de vida en la casa, que les encantaría cambiar? . Bueno, yo tenía este mueble de Ikea en la cocina, nada elegante ni extraordinario, pero sí muy útil para guardar toallas, envases, notas y demás.