Noviembre… prácticamente se acabó el año!!

Ya llega noviembre con su alegría!

Este es uno de los meses más lindos (una de nosotras cumple años!!), se empieza a sentir ya la navidad, dejamos de lado los disfraces, empezamos a escuchar villancicos y, por este lado del mundo, aún no está haciendo un frío terrible.. así que mucho mejor.

De las festividades más famosas del mundo se encuentran Acción de gracias, viernes negro (con promociones de grandes marcas), cybermonday que es la oportunidad de comprar por internet a un buenos precios, incluso en Colombia (si es que se puede con la reforma tributaria); y en muchas tiendas también vemos ya las pintas para diciembre y las decoraciones navideñas que nos derriten.

Además, recientemente se está celebrando en varias partes del mundo Movember, mes en que los hombres dejan crecer su bigote con el fin de recaudar fondos para invertir en la salud masculina, principalmente para financiar programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, de testículos, la salud mental y la inactividad física [es.movember.com/about/foundation].

Este mes tendremos para uds muchos posts de recetas, viajes, proyectos DIY para hacer en casa, tips de cómo hacer fiestas en casa, pasabocas y mucho más. Sigue leyendo nuestro blog para encontrar cada día un poco más.

Te deseamos un buen inicio de mes…

F&G

 

Posted in NOSOTRAS, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *